Plazo de solicitudes abierto hasta el 24 de febrero de 2021 a las 14:00 h.

Resolución de la convocatoria de ayudas a la investigación de la Escuela Politécnica de Cuenca 2021

10/02/2021

10/02/2021

Ayudas internas de la Escuela Politécnica de Cuenca (EPC), conforme a las bases reguladoras de las convocatorias de ayudas a la investigación del personal de la EPC.

El objetivo de estas ayudas es el de fomentar la investigación entre el personal docente e investigador de la EPC, a través de una acción en la modalidad de Bolsas de Viaje para Congresos/Jornadas.

Estas ayudas parten del esfuerzo de este centro por potenciar la investigación que ya se realiza y en desarrollarla allá donde exista potencial para ello; como consecuencia de ello se convoca la presente actuación en régimen de concurrencia competitiva, para la selección de los beneficiarios de estas ayudas con un presupuesto disponible de un máximo de 1.500 €.

Documentación asociada:  Convocatoria con Bases + Anexo

Resolución de la convocatoria de ayudas a la investigación