
La Microcredencial Subvencionada en Marketing y Comunicación Aplicados al Deporte es una formación virtual dirigida a profesionales, estudiantes y emprendedores del ámbito deportivo. El curso aborda los fundamentos clave del marketing, la experiencia del consumidor, la comunicación estratégica, el entorno digital y las nuevas tendencias en promoción y patrocinio, con un enfoque práctico y adaptado al contexto de la industria deportiva
Esta microcredencial subvencionada pretende formar a los participantes en los fundamentos, herramientas y estrategias del marketing y la comunicación aplicados a organizaciones, productos y servicios deportivos.
Resultado de aprendizaje:
- Desarrollar estrategias de comunicación y marketing básicas en productos y servicios deportivos.
- Profesionales, emprendedores, demandantes de empleo y estudiantes interesados en el ámbito de la gestión deportiva, instalaciones deportivas y en especial, marketing deportivo.
Dado que se trata de una Microcedencial Subvencionada, los destinatarios deben tener una edad comprendida entre 25 y 64 años y ser residentes en algún país de la Unión Europea.