El Máster de Formación Permanente se ofrece en las modalidades online y presencial.
La metodología docente aplicada se basa en clases magistrales en las que se combinan los contenidos teóricos con su aplicación práctica a casos reales y seminarios y conferencias de expertos en la materia que ofrecen su visión como profesionales en el sector.
Estos contenidos se complementan con metodologías que requieren una participación activa del alumnado: resolución y debate de ejercicios y casos prácticos y realización y defensa de trabajos en grupo e individuales.
Las sesiones presenciales se imparten en la Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información de Talavera de la Reina, mientras que las sesiones online se impartirán de forma sincrónica a través de Microsoft Teams que cuenta con múltiples herramientas de interacción con los alumnos y con una conexión de múltiples usuarios muy estable.
Además, existirá la posibilidad de visualizar las sesiones de forma asincrónica en Microsoft Stream.
Para la realización del TFM, el alumnado podrá elegir entre tres opciones:
- Diseño de un plan de marketing digital o de social media.
- Elaboración de un proyecto de consultoría de marketing digital.
- Realización de un estudio de mercado online.
Tras la finalización de cada asignatura, los estudiantes realizarán un test de evaluación de los conocimientos adquiridos.
Las prácticas desarrolladas en el aula o Campus Virtual y la participación activa en las clases también formarán parte de la evaluación de las asignaturas.
La evaluación del Trabajo Fin de Máster se realizará mediante defensa pública ante un tribunal colegiado que tendrá en cuenta aspectos relacionados con el contenido y la presentación de la memoria escrita, así como la exposición oral.