Los alumnos dispondrán de los contenidos teóricos de cada uno de los temas con anterioridad a la presentación online a realizar por los profesores.
En todos los temas tratados se plantearán casos prácticos, supuestos de valoración, etc. que serán resueltos de forma tutorizada en modalidad online.
Se programan video-conferencias para exposición y consulta de contenidos entre profesores y alumnos.
Todos los temas tendrán espacios de tutorización online con los profesores correspondientes.
Se evaluará la consecución de los objetivos de cada módulo mediante la entrega y corrección de las prácticas o supuestos planteados dentro de cada uno de ellos, en los plazos fijados y la realización de una prueba al final de cada módulo.
Se tendrá en cuenta en la nota del módulo la participación activa del alumno en las video-conferencias planteadas, foros, tutorías, etc.
En el último módulo se planteará un Trabajo Final de Curso a resolver por el alumno de manera tutorizada con los profesores asignados.
Este Trabajo Fin de Curso, como síntesis de todos los contenidos, tendrá una prueba final presencial consistente en una exposición mediante video-conferencia en tiempo real en la que los profesores evaluadores podrán formular al alumno las consultas o aclaraciones oportunas. La entrega de las diferentes prácticas y notas de cada uno de los módulos junto con la evaluación del trabajo final según se ha indicado compondrán la nota final de cada alumno.