Para obtener el título de Especialista en Marketing Digital se deberán cursar 30 créditos ECTS eligiendo las siguientes asignaturas:
- Estrategia de Marketing Digital y Comercio Electrónico (6 Créditos ECTS), -Herramientas de Marketing Digital (6 Créditos ECTS).
- Marketing en Medios Sociales (6 Créditos ECTS).
- Nuevas Fronteras en Entornos Digitales (6 Créditos ECTS).
- Prácticas (6 Créditos ECTS).
Para obtener el título de Especialista en Investigación de Mercados Digital se deberán cursar 30 créditos ECTS eligiendo las siguientes asignaturas:
- Métodos de Investigación de Mercados Online (6 Créditos ECTS).
- Herramientas para la Investigación de Mercados (6 Créditos ECTS).
- Fundamentos de la Ciencia de Datos para Entornos Digitales (6 Créditos ECTS).
- Nuevas Fronteras en Entornos Digitales (6 Créditos ECTS).
- Prácticas (6 Créditos ECTS).
Si después de haber obtenido uno de los títulos de Especialista (30 créditos ECTS) el alumno cursase las restantes asignaturas del programa, se le convalidarían para obtener el título de Máster.
Ambos especialistas se ofrecen en las modalidades online y presencial.
La metodología docente aplicada se basa en: clases magistrales en las que se combinan los contenidos teóricos con su aplicación práctica a casos reales y seminarios y conferencias de expertos en la materia que ofrecen su visión como profesionales en el sector.
Estos contenidos se complementan con metodologías que requieren una participación activa del alumnado: resolución y debate de ejercicios y casos prácticos y realización y defensa de trabajos en grupo e individuales.
Las sesiones presenciales se imparten en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, mientras que las sesiones online se impartirán de forma sincrónica a través de Microsoft Teams que cuenta con múltiples herramientas de interacción con los alumnos y con una conexión de múltiples usuarios muy estable.
Además, existirá la posibilidad de visualizar las sesiones de forma asincrónica en Microsoft Stream.
Tras la finalización de cada asignatura, los estudiantes realizarán un test de evaluación de los conocimientos adquiridos.
Las prácticas desarrolladas en el aula o Campus Virtual y la participación activa en las clases también formarán parte de la evaluación de las asignaturas.