Movilidad entrante
Estudiantes internacionales

Todos los estudiantes extranjeros interesados en realizar una estancia de movilidad internacional en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) deberán completar los trámites previos a su admisión tal como recoge el procedimiento:

Procedimiento de admisión para estudiantes internacionales

Para ser admitido en la Universidad de Castilla-La Mancha como estudiante internacional debes contactar primero con tu Universidad de origen para que nos envíe una nominación oficial al campus con el que tenga convenio. Una vez nominado/a, desde la ORI correspondiente nos pondremos en contacto contigo.
Si tu Universidad no tiene convenio con nosotros o no te ha seleccionado por un programa internacional para venir a la UCLM, y quieres venir como estudiante visitante, deberás abonar las tasas académicas correspondientes. Por favor, escribe a la ORI del campus al que te interese venir y te informaremos del procedimiento a seguir

Plazos de presentación:

Hasta el 15 junio para estancias académicas durante primer semestre (sept-enero) o curso completo.
Hasta el 30 de noviembre para estancias académicas durante del segundo semestre (febrero-junio).

Solicitud Online
Datos de contacto del personal de la ORI 

Más información

Personal docente y no docente visitante

Todo el personal docente, investigador y de administración extranjero interesado en realizar el trámite para ser aceptado en una estancia de movilidad internacional en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) deberá seguir los siguientes pasos:

1. Para estancias de profesores y personal internacional, deberás realizar la solicitud online para personal docente y personal laboral.

2. Contacta con la ORI de tu campus

Más información