Organiza: Comisión Europea

12/04/2023

Global Health EDCTP3 2023 infoday

12/04/2023

El partnerariado EDCTP3 celebra dos infodays para dar información sobre las calls de 2023, el 23 de marzo y el 12 de abril. Este segundo infoday se centrará en el programa de trabajo 2023.

El evento proporcionará a los posibles solicitantes información específica sobre las convocatorias de propuestas de Global Health EDCTP3, en particular las convocatorias de etapa única, en el marco del Programa de trabajo 2023, así como como información sobre los criterios de elegibilidad y otros asuntos administrativos relevantes.

Global Health EDCTP3 invita a investigadores e innovadores africanos y europeos, así como a ciudadanos y todas las partes interesadas a participar en el día de la información.

Durante el evento, las preguntas de la audiencia serán respondidas a través de Slido . En breve se publicará más información en esta página y en el sitio web provisional de Global Health EDCTP3.