Órgano convocante:
Presentación Solicitudes: del 10/10/2023 al 28/11/2023
Fecha Resolución:

Premios de Investigación do Concello de Ferrol 2023

El Concello de Ferrol convoca tres premios de investigación:

• Premio de investigación Concepción Arenal, referido al ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas y a las titulaciones universitarias que en él se incluyen.
  • Premio de investigación Enxeñeiro Comerma, referido al ámbito de las Artes y de las Humanidades y a las titulaciones universitarias que en él se incluyen.
  • Premio de investigación Antonio Usero, referido al ámbito de las Ciencias de la Salud e a las titulaciones universitarias que en él se incluyen.

Estos premios tienen como finalidad apoyar e impulsar las labores de investigación realizadas en alguno de los citados ámbitos universitarios con los que cada uno de ellos está relacionado.

El plazo de presentación es hasta el 28 de noviembre de 2023 y los premios están dotados con 10.000 € cada uno de ellos.

Incluimos el enlace donde podéis encontrar toda la información relativa a los premios https://www.ferrol.gal/premiosdeinvestigacionconcellodeferrol/

Cualquier información adicional que requiráis al respecto podéis poneros en contacto con educacion.universidade@ferrol.es