El presidente del Consejo Social ha asistido al Club de Directores de I+D+i Universidad Pública de Navarra

24/03/2023

24/03/2023

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, Félix Sanz Roldán, ha asistido hoy 24 de marzo, como ponente, a una sesión del Club de directores de I+D+i UPNA, titulada: Ciberseguridad en el ámbito de la I+D+i empresarial: mapa de los riesgos y estrategias para afrontarlos”, moderada por el profesor titular de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la UPNA, director académico del Diploma de especialización en Internet de las Cosas en Industria 4.0, José Javier Astrain Escola, organizada por el Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.