Presentación de solicitudes a Líneas de Investigación del 1 al 9 de octubre.

Convocatoria de Alumnos Colaboradores en Proyectos de Investigación

30/09/2021

Convocatoria de Alumnos Colaboradores en Proyectos de Investigación

30/09/2021

Como en años anteriores, ya está abierto el plazo para presentar solicitud y participar en la CONVOCATORIA DE ALUMNOS COLABORADORES EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. El plazo para presentación de solicitudes comienza el día 1 de octubre y estará abierto hasta el día 9 de octubre a las 14.00 horas. La presentación se hará de forma presencial en la Unidad de Gestión de Centro.

Las líneas de investigación que han solicitado alumnos colaboradores son las siguientes:

ABORDAJE TERAPÚTICO Y CONTROL MICROBIOLÓGICO EN PODOLOGÍA

Profesor responsable: D. Félix Marcos Tejedor

Profesores colaboradores: D. Alberto Aldana Caballero

Dª Laura Martín Casado

Estudiantes colaboradores solicitados: 1 estudiante

Perfil:

• Estudiante de alguna de las Titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud en el momento de adjudicación de las plazas de colaboración, y mantener esta relación durante el tiempo del disfrute de esta. Preferiblemente del Grado en Podología.
  • Tener formación o experiencia previa para el desarrollo de técnicas básicas de laboratorio en de microbiología y biología molecular orientados al estudio de la sensibilidad.
  • Conocimientos de Microsoft Office (nivel usuario/avanzado) y básico de SPSS.

Dedicación: 5 horas semanales.

Período: Curso Académico 2021-22.

ESTUDIO DEL ESTADO NUTRICIONAL, FÍSICO Y CALIDAD DE VIDA DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL CAMPUS DE TALAVERA DE LA REINA

Profesor responsable: D. Antonio Viñuela Sánchez

Estudiantes colaboradores solicitados: 1 estudiante

Perfil: Estudiante preferiblemente de ciencias de la salud con nociones de nutrición y dietética.

Período: Curso Académico 2021-22.

ANÁLISIS DE LA ADQUISICÓN DE HABILIDADES SOCIALES A LO LARGO DE LA DOCENCIA DE GRADO.

Profesor responsable: D. Carlos Durántez Fernádez.

Estudiantes colaboradores solicitados: 2 alumnos preferiblemente de 4º curso

Perfil: Estudiantes preferiblemente de 4º curso del Grado de Enfermería.

Dedicación: entre 4 y 6 horas semanales.

Período: Curso Académico 2021-22.

CONOCIMIENTO DE FISIOLOGÍA REPRODUCTIVA Y ANTICONCEPTIVOS ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

Profesora responsable: Dª. Francisca Torres Falguera.

Estudiantes colaboradores solicitados: 1 alumno preferiblemente de 3º o 4ºcurso

Perfil: Conocimientos básico sobre metodología, investigación y conocimiento de fisiología reproductiva. Se valorará conocimientos de inglés y poseer habilidades de interacción y relación con los alumnos en el aula

Dedicación: entre 3 y 6 horas semanales.

Período: Curso Académico 2021-22.

EFECTOS DE LA ESTIMULACIÓN VEREBRAL INVASIVA EN EL APRENDIZAJE MOTOR SEGÚN EL MOMENTO DE APLICACIÓN.

Profesora responsable: D. Juan José Bernal Jiménez.

Estudiantes colaboradores solicitados: 2 alumnos máximo.

Perfil: No indica perfil de estudiante

Dedicación: No indica dedicación