Difusión de las STEAM a través de un concurso en el que participan colegios de Cuenca. Profesores de la EPC participan como jurado.

Profesores de la Escuela Politécnica de Cuenca (EPC) participan como jurados en el I Concurso STEAM Federico Muelas.

20/06/2018

20/06/2018

Profesores de la EPC hacen de jurado en un concurso STEAM.

El pasado lunes 18 de junio se celebró el I Concurso STEAM Federico Muelas. Este concurso busca aumentar el atractivo de la educación científica y las carreras científicas en STEAM entre alumnos de enseñanza primaria de colegios de Cuenca. STEAM es el acrónimo en inglés de los nombres de las disciplinas académicas: Science, Technology, Engineering; Arts y Mathematics. Se puede consultar la noticia en el siguiente enlace: http://www.lasnoticiasdecuenca.es/cuenca/itziar-anguiano-juan-suarez-ganadores-del-i-concurso-steam-federico-muelas-35414