PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA LOS GRADOS DE MEDICINA Y PSICOLOGÍA

04/09/2023

Comienzo Curso Académico 2023-2024

04/09/2023

Consulta aquí la PROGRAMACIÓN PREVISTA Acto de Acogida Alumnado Primero y... NO FALTES A LA CITA!!!!! Actividades muy interesantes para conocer el Grado a fondo

• GRADO DE MEDICINA

• PRIMERO: 13-14 y 15 DE SEPTIEMBRE 9h. AULA MAGNA. PROGRAMA BIENVENIDA (Se abre en una ventana nueva)

• SEGUNDO: 4 DE SEPTIEMBRE 9:30h. Aula Magna.

• TERCERO: 4 DE SEPTIEMBRE 11h Aula Exámenes.

• CUARTO: 4 SEPTIEMBRE 13:00h. Aula Exámenes.

• QUINTO: 4 SEPTIEMBRE 8:30h. Aula Exámenes.

• SEXTO: 5 SEPTIEMBRE 10h. Aula Exámenes.

• TERCERO TOLEDO: 18 SEPTIEMBRE 12h. Salón de Actos del Hospital Universitario de Toledo (HUT).

• GRADO DE PSICOLOGÍA

• PRIMERO: 11-12 DE SEPTIEMBRE. AULA MAGNA. PROGRAMA INAUGURACIÓN GRADO PSICOLOGÍA (Se abre en una ventana nueva)