Los equipos de Fútbol y Balonmano se trasladan el 9 y 10 a Logrono

08/04/2002

Esta semana entran en competicion los equipos de la UCLM

08/04/2002

Esta semana entran en competición los diferentes equipos de la UCLM que desde el mes de enero han venido conformándose a través de la selección de los mejores jugadores y jugadoras de cada uno de los campus. Los equipos de fútbol, fútbol sala masculino y baloncesto, balonmano y voleibol tanto en categoría masculina como femenina, es decir un total de ocho, disputarán las correspondientes fases interzonales, que en caso de proclamarse campeones les daría acceso para disputar la fase final de los Campeonatos de España Universitarios 2002 a los que únicamente accederán los 8 mejores equipos a nivel nacional.
La nueva formula adoptada este año por el Consejo Superior de Deportes ha emparejado a la UCLM con universidades castellano-leonesas, de la comunidad valenciana y con la Universidad de la Rioja en torneos triangulares repartidos por distintos ciudades españolas.
FÚTBOL Y BALONMANO MASCULINO
Los equipos de Fútbol y Balonmano viajarán hasta Logroño para disputar la fase Interzonal los días 9 y 10 según el siguiente calendario:
Fútbol:
09 de abril 12,30 h. UCLM – Univ. de la Rioja
10 de abril 12,30 h. UCLM – Univ. de Valencia
11 de abril 12,30 h., Univ. de la Rioja – Univ. de Valencia
Balonmano:
09 de abril 13,30 h. UCLM – Univ. de la Rioja
10 de abril 13,30 h. UCLM – Univ. Politec. Valencia
11 de abril 13,30 h., Univ. de la Rioja – Univ. Politec. Valencia
BALONCESTO MASCULINO Y FEMENINO
Aunque ambos equipos viajarán hasta Castilla-León para disputar sus encuentros, las sedes serán diferentes y así mientras los chicos competirán en Valladolid, las chicas deberán desplazarse hasta Salamanca.
Baloncesto Masc.:
09 de abril 12,30 h. Univ. Valladolid – UCLM
10 de abril 12,30 h. UCLM – Univ. Jaume I
11 de abril 12,30 h. Univ. Jaume I – Univ. Valladolid
Baloncesto Fem.:
09 de abril 19,00 h. UCLM – Univ. Salamanca
10 de abril 13,00 h. Univ. Alicante – UCLM
11 de abril 13,30 h., Univ. Salamanca – Univ. Alicante
FÚTBOL SALA MASCULINO
El difícil y ya viejo conocido campo de Castellón albergará el torneo Interzonal de fútbol sala al que el equipo universitario castellano-manchego acude como brillante medalla de bronce en los pasados Campeonatos de España Universitarios 2001.
09 de abril 16,00 h. Univ. Jaume I – UCLM
10 de abril 15,00 h. UCLM – Univ. de la Rioja
11 de abril 12,00 h. Univ. Jaume I – Univ. de la Rioja
BALONMANO FEMENINO
En esta modalidad deportiva, al no presentar equipo la Universidad de la Rioja, la competición ha quedado reducida a un enfrentamiento directo entre nuestra Universidad y la Universidad de Valladolid. El encuentro se diputará en campo neutral, en concreto en el Pabellón de la Universidad Politécnica de Madrid el próximo jueves días 11 de abril a las 13,00 horas.
VOLEIBOL MASCULINO Y FEMENINO
Albacete acogerá la fase Interzonal según los siguientes horarios:
Voleibol Masc.:
09 de abril 12,00 h. UCLM – Univ. Alicante