Capacidad Formativa

Tesis leídas:

Doctorando: Florian Zechser

Título: Corporate diversification and Shareholder Value: The effect of stock illiquidity.

Directores: Dr. Joachim Rojahn y Dr. Ángel Meseguer Martínez

Universidad de defensa: Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM); Fecha de defensa: 23/01/2020

Doctorando: Chadli Chaouki

Título: L'Analyse des facteurs influençant l'adoption des Technologies de l'Iinformation et de la Communication par les Petites et Moyennes Entreprises Algeriennes.

Directores: Dr. Brahim Bekhti y Dra. Virginia Barba-Sánchez

Universidad de defensa: Université Kasdi Merbah (Ouargla-Algerie); Fecha de defensa: 12/01/2017

Doctorando: Carlos Atienza Sahuquillo

Título: Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria: Modelo de Sistema de Gestión Integrado y resultados de su implantación en la Industria Cárnica.

Directores: Dr. José Emilio Pardo González y Dra. Virginia Barba-Sánchez

Universidad de defensa: Universidad de Castilla-La Mancha; Fecha de defensa: 09/07/2009.

Tesis en proceso:

Doctorando: Kelly Tatiana Giraldo Pardo

Título: Diseño de un modelo de gestión del conocimiento para el fomento de la innovación en las universidades basado en el aprendizaje organizacional y la calidad.

Directora: Dra. Virginia Barba-Sánchez

Doctorando: Ericka Molina Ramírez

Título: Redes sociales y capital social: El caso de las empresas indígenas de ecoturismo en México.

Directora: Dra. Virginia Barba-Sánchez

Doctorando: María Teresa de Cuadra García

Título: Gestión de personas y coaching ejecutivo: desarrollo de una herramienta axiológica para la comunicación efectiva.

Directoras: Dra. Virginia Barba-Sánchez y Dra. Chantal Pérez Hernández

Doctorando: Nuria del Carmen Gómez Hervás

Título: La gestión del Riesgo desde la Gobernanza de la Empresa.

Directores: Dr. Pascual Martínez Espín y Dra. Virginia Barba-Sánchez