El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Sede electrónica

Soporte área TIC UCLM
Servicio del área TIC sobre publicación en sede electrónica UCLM.
Según CRUE 3.0 deberá incluir estos apartados:
  • Carpeta ciudadana.
  • Tablón de anuncios.
  • Portal de transparencia.
Condiciones Generales
Usuarios del Servicio

Se facilita a este servicio es ofrecido a todos los ciudadanos en general que opten por interactuar con la Universidad de Castilla La-Mancha a través de internet.

Precio

No existe precio asociado al uso de este servicio. 

Condiciones Especificas del Servicio

El área proporcionará los medios TIC más adecuados para fortalecer el aprendizaje y la generación de conocimiento. Para ello, ofrecerá herramientas de creación y gestión de contenidos virtuales que se integrarán con los entornos existentes, mejorando la conexión entre los campus y sedes de la Universidad. En una primera fase de implantación, el centro dispondrá progresivamente de presencia física en los distintos campus, y ofertará recursos a los que podrá accederse a través de la red. De igual modo, el centro pondrá a disposición de los usuarios una serie de herramientas digitales que permitirán disfrutar de gran parte de los servicios del centro de forma distribuida, garantizando el acceso de toda la comunidad universitaria.

Normativa del servicio

Este servicio se encuentra acogido a las Condiciones de uso del Servicio de Publicación web en la UCLM.

Acceso al Servicio

Acceso al Servicio

Cualquier usuario que desee hacer uso de este servicio puede hacerlo a través de la Sede electrónica UCLM.

Soporte
Soporte

El usuario podrá enviar cualquier incidencia relacionada con el funcionamiento de la Sede de la Universidad de Castilla-La Mancha y cualquier sugerencia o queja a través del Centro de Atención al Usuario (CAU):

  • Si es miembro de la comunidad universitaria (estudiante, personal docente e investigador o personal de administración y servicios), puede acceder al CAU en el siguiente enlace: acceso a la web del CAU.
  • Si no es miembro de la comunidad universitaria, puede hacerlo en este otro enlace: acceso a la web del CAU para ciudadanos.

Preguntas frecuentes

Las preguntas más habituales pueden consultarse en la sección preguntas frecuentes del servicio.