buzón
Buzón de Sugerencias
Sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones
L

a Escuela Politécnica de Cuenca de la UCLM, acorde con su sistema interno de garantía de calidad, promueve procesos de mejora continua que afectan a todos sus colectivos, así como a los medios materiales y servicios que gestiona.

Como consecuencia de ello, se pone a disposición pública un formulario para hacer llegar a la Comisión de Garantía Interna de Calidad (CGC) todas aquellas sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones que se consideren adecuadas.

Las comunicaciones pueden hacerse tanto a nivel individual como colectivo, pero siempre nominalmente. Puede imprimirse el formulario y, después de rellenarlo y firmarlo, ser entregado en la secretaría de la Escuela, que registrará su entrada; también se puede descargar el impreso, rellenarlo y mandarlo, debidamente identificado, a la dirección de email politecnica.cu@uclm.es

Descarga del formulario de Sugerencias, Quejas, Reclamaciones y Felicitaciones

 La Comisión de Garantía Interna de Calidad canalizará las comunicaciones recibidas y realizará el seguimiento de la planificación y evaluación de las acciones que como consecuencia pudieran desarrollarse. Así mismo, la CGC comunicará a la persona que ha iniciado el proceso la solución adoptada, según se establece en los procedimientos del Sistema Interno de Garantía de la Calidad (SIGC) de la UCLM.

 

quejas