Coordinación docente

El Grado en Ingeniería de Edificación (GIE) cuenta con distintos mecanismos de coordinación docente horizontal y vertical. Existe un coordinador de titulación, un coordinador de prácticas externas y cuatro coordinadores de curso, que junto con la Comisión Docente de GIE, la Comisión de Garantía de Calidad del centro y el resto de las comisiones del centro (Comisión de Economía e Infraestructuras, Comisión de Comunicación y Promoción, Comisión de Investigación, Comisión de Prácticas Externas y Movilidad) se encargan de la adecuada articulación de los diferentes aspectos implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Al inicio de cada semestre se define un calendario de reuniones donde se realizan, al menos, una reunión de coordinación de titulación y una reunión de coordinación de cada curso. Así mismo, las diferentes comisiones del centro se reúnen de manera periódica en función de las necesidades. En las diferentes reuniones realizadas se han revisado las guías docentes de cada asignatura detectando posibles solapamientos y lagunas en los contenidos teóricos y prácticos, las competencias, los resultados de aprendizaje, las metodologías docentes, los sistemas de evaluación, los recursos y materiales utilizados, implantación de cursos cero, horarios, colaboración en proyectos de innovación docente, entre otros.

  • Coordinador Titulación: D. Miguel Ángel Ruiz Rey
  • Coordinador 1º Curso: D. David Sanz Martínez
  • Coordinador 2º Curso: D. Francisco Javier Castilla Pascual
  • Coordinador 3º Curso: Dª. María Segarra Cañamares
  • Coordinador 4º Curso: D. Jesús Alfaro González
  • Mapa de coordinación de materias.

Aprobado en Junta de Centro de fecha 22 de diciembre de 2016