Colabora con nosotros

Puedes colaborar con nosotros de distintas maneras:

• Si eres alumno de Grado o Máster y te interesa la investigación científica en Criminología puedes colaborar con nosotros:
    • realizando tus prácticas extracurriculares.
    • desarrollando tu TFG y tu TFM vinculado a alguna de nuesetras líneas de investigación.
    • como becario de formación o colaboración. Consulta nuestro apartado de becas y síguenos en redes sociales para estar al día de las convocatorias.
  • Si estás interesado en realizar tu tesis doctoral puedes desarrollar tu proyecto de tesis vinculado a cualquiera de nuestras líneas de investigación.
  • Si tienes experiencia como investigador en el ámbito de la Criminología puedes concurrir a las convocatorias de contratos que convoca el Centro. Para estar al día de estas convocatorias te recomendamos que nos sigas en redes sociales.

Para cualquier duda, escribe un mail a criminologia@uclm.es