Durante estos años hemos tenido el privilegio de contar entre nosotros con profesores muy reconocidos en la comunidad científica del ámbito de la Criminología

• Prof. Wolfgang BILSKY: Profesor de la Universidad de Münster
  • Prof. Marcus FELSON: Profesor de Justicia Criminal de la Rutgers University, New Jersey
  • Prof. Malcom W. KLEIN: Social Science Research Institute, University of Southern California, Los Angeles, California
  • Prof. Hans-Jürgen KERNER: Institute of Criminology. University of Tübingen, Alemania.
  • Prof. James Mc GUIRE: Profesor de la Universidad de Liverpool.
  • Prof. Claire NEE. Profesor de la Universidad de Portsmouth
  • Prof. Georges PICCA: Abogado General de la Corte de Casación (París) y Secretario General de la Sociedad Internacional de Criminología
  • Prof. Albert J. REISS Jr.: Profesor de la Universidad de Yale
  • Prof. Philippe ROBERT: Director de Investigación en el ‘Centre National de la Recherche Scientifique’ (CNRS) y Director del ‘Groupe Européen de Recherches sur les Normativités’ (GERN)
  • Prof. Lawrence W. SHERMAN: Profesor de Criminología de la Universidad de Maryland y Presidente del Crime Control Institute de Washington, D.C. EE.UU.
  • Prof. David B. WEXLER. Profesor de la Universidad de Miami
  • Prof. Bruce J. WINICK. Profesor de la Universidad de Miami
  • Prof. J.J. MEDINA. Profesor de la Universidad de Manchester
  • Prof. Rosemary BARBERET. Profesora del John Jay College of Criminal Justice New York, NY United States.
  • Prof. Lucia SUMMERS. Profesor de la School of Criminal Justice.Texas State University.