Dra. Elena Martínez Pérez
item

Perfil académico/profesional:

Es miembro del Grupo de Investigación de Sociología de la Comunicación (GISOCOM) de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha y del Grupo de Investigación Semiótica, Comunicación y Cultura de la Universidad Complutense de Madrid.

Publicaciones destacadas:

· Galletero, B., Ufarte, M. J., López-Cepeda, A.M. y Martínez-Pérez, E. (2019). Análisis de asimetrías de género en el colectivo profesional de periodistas en Castilla-La Mancha, Revista OBS, 13 (3).

· Saiz, V. y Martínez-Pérez, E. (2019). Guías periodísticas, prostitución e incidencia política: hacia una mediación responsable de las controversias. En Vulnerabilidad y resistencia: Experiencias investigadoras en comercio sexual y prostitución, pp. 167-188. Universitat de les Illes Balears.

· Saiz, V., Peralta, L. y Martínez-Pérez, E. (2018). Alianzas de actores y construcción de una arena pública a través de la estrategia transmedia. Análisis del proyecto Chicas Nuevas 24 Horas. Teknokultura, 15 (2), pp. 207-222