El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Consejo TIC #086

Cómo informar sobre correos no deseados o fraudulentos desde Outlook

21/10/2022
Share:

Cómo informar sobre correos no deseados o fraudulentos desde Outlook

21/10/2022

Cuando aparecen mensajes de correo no deseados o fraudulentos en nuestra bandeja de entrada, es conveniente notificarlo para ayudar a mejorar los filtros de seguridad de nuestro proveedor de correo electrónico. Para facilitar esta labor, se ha instalado el complemento “Informar de mensaje” en todas las versiones de Outlook (escritorio, móvil y web). Gracias a dicho complemento, al seleccionar cualquier mensaje, aparece una nueva opción (“Informar de mensaje”) que nos permite indicar si se trata de un correo no deseado (spam) o de suplantación de identidad (phishing). 

Dispone de más información sobre cómo notificar sobre mensajes no deseados o fraudulentos en su bandeja de entrada en la sección de preguntas frecuentes de del servicio de  Correo y colaboración : Correo Electrónico.  

 

Este consejo ha sido realizado por: Julián de la Morena Borja, Director Ejecutivo Sistemas y Redes de la UCLM 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ceros y Unos · Boletín periódico con consejos sobre el uso de las TIC en el puesto de trabajo. 

Para acceder a todos los boletines anteriores: https://www.uclm.es/Areas/AreaTIC/Difusion/consejos-TIC 

Puedes consultar el catálogo de servicios TIC en la dirección e.uclm.es/serviciosTIC 

Contacta con Vic.Digital@uclm.es para proponer temas del Boletín Ceros y Unos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Volver