$name
Perfil de ingreso

Para acceder al Grado de Comunicación Audiovisual, los alumnos tendrán que haber superado las Pruebas de Acceso Universitario y podrán hacerlo desde cualquier itinerario de Bachillerato, no sólo en Ciencias Sociales. La nota final en la EvAU servirá de baremo para determinar el orden de acceso (60 plazas).

Así mismo, podrán entrar alumnos desde Ciclos Formativos de Grado Superior, a través de las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años, personas que ya poseen un título universitario y mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral o profesional en el área de la comunicación.

Vías de acceso
  • Cualquier modalidad de Bachillerato + Pruebas de Acceso a la Universidad.
  • Ciclos Formativos de Grado Superior
  • Pruebas de acceso para mayores de 25 años.
  • Pruebas de acceso para mayores de 45 años.
  • Acceso para mayores de 40 años mediante acreditación de experiencia laboral o profesional.
  • Acceso de titulados universitarios.

Superados los requisitos anteriores la nota de corte da acceso a los 60 alumnos con mejores notas en la EvAU

Información de pruebas y procedimientos de acceso

EvAU | Ver información