$name
Coordinación Docente

La Facultad de Comunicación de Cuenca está comprometida con la coordinación docente y las acciones de mejora constante en el proceso de implantación del Grado en Comunicación Audiovisual, así como el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, con ese objetivo se celebran reuniones mensuales de Junta de Facultad con la participación del conjunto del profesorado del Departamento de Periodismo (en constitución) y la invitación al resto de profesores de otras áreas, así como representantes del PAS y de los estudiantes. Estas reuniones permiten una continuidad en las labores de evaluación y planificación de las actividades docentes y organizativas del centro. Así mismo, se utilizan de manera habitual herramientas de trabajo compartido (lista de correos, gestores de archivos, campus virtual, etc.).

Informe sobre las reuniones celebradas | Descargar

Como parte de este trabajo de coordinación, el equipo docente ha elaborado una planificación que recoge la distribución de tareas con objetivos e indicadores en diversas áreas de intervención para el curso 2014-2015.

La Comisión de Garantía de la Calidad Interna y la Coordinación de la Titulación han establecido unas pautas para orientar las funciones de los coordinadores de curso y la validación de las guías docentes.

Guía para coordinadores de curso | Descargar

Pautas de validación de las guías docentes | Descargar