Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina

Bienvenida

La Facultad de Ciencias Sociales es uno de los centros que la Universidad de Castilla-La Mancha dispone en Talavera de la Reina, en la que se desarrolla una labor formativa, de investigación y de transferencia de conocimiento en los ámbitos de la Educación Social, el Trabajo Social y la Administración y Dirección de Empresas. Nuestra misión es ofrecer una educación universitaria de calidad, con una gran orientación hacia las necesidades actuales de la sociedad y comprometidos con el futuro de nuestros estudiantes.
Por este motivo, nuestra formación se caracteriza por ser una formación práctica y aplicada, orientada a las necesidades de la sociedad y centrada en dotar de las competencias esenciales para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Actualmente estamos ofertando los grados de Trabajo Social, Educación Social y Administración y Dirección de Empresas. Como novedad para el curso 2019/2020 en el Centro Universitario de Talavera también se oferta el Grado en Informática.
Además, contamos con un profesorado motivado por la calidad en la formación y que se encuentra participando en proyectos de investigación tanto nacionales como internacionales, así como en proyectos de innovación docente y de cooperación al desarrollo. Esto nos permite seguir avanzando en nuevos conocimientos y nuevas metodologías pedagógicas, sin perder la cercanía con nuestro alumnado y enriqueciendo el aprendizaje de éste con actividades culturales, deportivas y de ocio, aportando de esta manera una formación integral.
Todo el Equipo de Dirección te damos la bienvenida a nuestra página web y estamos encantados de poder ayudarte en aquello que precises. Te animamos a que vengas a conocernos y que revises la información de interés que se incluye en esta página web. También te invitamos a seguir algunas de nuestras actividades llevadas a cabo a través de nuestras redes sociales tales como seminarios científicos y profesionales, prácticas profesionales, movilidad nacional e internacional, servicios tecnológicos, idiomas, formación online y un sinfín de actividades que sin duda te aportarán un enriquecimiento personal y facilitarán tu acceso al mercado laboral.
Todo el Equipo de Dirección en nombre de la Facultad, te agradecemos el interés mostrado por conocernos y te mostramos nuestra total disponibilidad. 
Un cordial saludo.

Equipo de Dirección
Facultad de Ciencias Sociales. Talavera de la Reina
Universidad de Castilla-La Mancha.