Bajo la denominación ‘Actividad deportiva en casa/#YoentrenoencasaUCLM’

El Servicio de Deportes de la UCLM pone en marcha un programa con el fin de incentivar el ejercicio físico en casa

02/04/2020

02/04/2020

Dos sesiones de home training, una de entrenamiento funcional y otra de cardio dance son las primeras propuestas del Servicio de Deportes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en su programa ‘Actividad deportiva en casa/#YoentrenoencasaUCLM’. Iniciativa que tiene como fin incentivar el ejercicio físico en casa y que puede seguirse desde http://eventos.uclm.es/go/YoentrenoencasaUCLM y https://www.uclm.es/es/Misiones/CulturaDeporte/Deporte

El Servicio de Deporte Universitario del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha puesto en marcha el programa ‘Actividad deportiva en casa/#YoentrenoencasaUCLM’ con el objetivo de que todo el que lo desee pueda realizar ejercicio físico desde su casa.

Esta propuesta de la Universidad regional se ha enviado por correo a los 1.600 inscritos en las diferentes actividades recreativas de la institución académico y puede seguirse desde el apartado de eventos, o bien acceder a ella desde la página del Servicio de Deportes de la UCLM.

Hasta la fecha, este programa cuenta con dos sesiones de home training, una de entrenamiento funcional y otra de cardio dance. Progresivamente se irán sumando más sesiones con el fin de que estas actividades físicas se hagan de manera continuada durante este periodo.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 2 de abril de 2020