Concursos, juegos o talleres son parte de las actividades programadas para los días festivos

La UCLM abrirá sus puertas a la sociedad en la Feria de Albacete 2019

06/09/2019

La UCLM abrirá sus puertas a la sociedad en la Feria de Albacete 2019

06/09/2019

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) estará presente en la Feria de Albacete 2019, a través de su stand en el Recinto Ferial, con el fin de acercar la institución académica a la sociedad durante los diez días festivos de la ciudad, del 7 al 17 de septiembre. El stand estará ubicado en el interior del Ferial, junto a la capilla de la Virgen de los Llanos, y acogerá numerosas y diferentes actividades para todos los públicos, organizadas desde Vicerrectorado de Transferencia e Innovación.

Un año más, la Universidad de Castilla-La Mancha abrirá las puertas de su stand ferial para compartir con la sociedad unos días festivos en los que la institución académica mostrará su dimensión a través de diferentes actividades programadas durante la Feria de Albacete 2019.

Cada día de feria se realizarán tres juegos de preguntas (uno por la mañana y dos por la tarde) sobre cultura general, en los que se entregarán a los ganadores regalos promocionales de la UCLM. El público que visite el stand podrá participar con sus teléfonos móviles respondiendo rondas de diez preguntas, algunas de cultura general y otras específicas de Castilla-La Mancha y Albacete.

También, en exposición permanente, se podrá disfrutar del juego "Mindball", una competición para mover objetos con el poder de la mente. Se trata de un juego que utiliza dos cascos EEG que miden diversas ondas cerebrales y trasmiten los impulsos a una bolita según el nivel de concentración y relajación del jugador.

Igualmente se ofrecerá información académica general, así como las actividades propuestas por facultades, grupos de investigación y servicios del Campus de Albacete, donde se incluyen varios talleres para participar.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 6 de septiembre de 2019