Valencia ha sido la sede de esta fase final

El equipo de balonmano masculino de la UCLM logra el bronce en el Campeonato de España Universitario 2019

04/04/2019

04/04/2019

El equipo de balonmano masculino de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario que se ha disputado en Valencia.

El equipo dirigido por Santiago Urdiales, encuadrado en el grupo A, junto a la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Madrid y la Autónoma de Barcelona, ha obtenido el tercer puesto tras vencer por 31-27 y 29-25 a la Politécnica de Madrid y a la Autónoma de Barcelona, respectivamente, y caer en el primer partido por 25-28 ante los valencianos.

El equipo de la Universidad ha disputado esta fase final, por segundo año consecutivo, tras clasificarse el pasado 20 de marzo en la fase previa disputada en Murcia. Allí venció a una de las grandes favoritas, UCAM (Universidad Católica de Murcia), por 37-24.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 4 de abril de 2019