Una jornada da a conocer las oportunidades que ofrece del empleo público

Una jornada da a conocer las oportunidades que ofrece el empleo público

11/04/2019

Una jornada da a conocer las oportunidades que ofrece el empleo público

11/04/2019

Desde el Centro de Información y Promoción de Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en colaboración con la Dirección General de la Función Pública, dependiente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, el Campus de Albacete ha celebrado la jornada: Las oportunidades del empleo público, con el objetivo de dar a conocer a los universitarios las posibilidades de futuro que se ofrecen en este ámbito.

La jornada, que se ha celebrado en el salón de actos del edificio Melchor de Macanaz, ha dado a conocer de primera mano la Oferta de Empleo Público (OEP) que el Gobierno pretende aprobar y que se estima superior a 30.000 plazas, así como para conocer las experiencias de jóvenes graduados y titulados que recientemente han aprobado algún proceso de selección pública, cuyas experiencias y conocimiento sobre el funcionamiento de la administración y el Estado con la comunidad universitaria, han compartido con los asistentes.

El acto contó con la participación de la directora académica de Transferencia e Innovación, Rosario Pérez; Javier Monsalve Iglesias, del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado; Mª Victoria Romera, ingeniera del Cuerpo de Ingeniería del Estado; Jaime Alcaide, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Carlos A. Molina, ingeniero en Informática.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 11 de abril de 2019