La actividad se celebró en el Campus de Albacete

16/11/2018

Un seminario aborda el desarrollo de empresas innovadoras

16/11/2018

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete junto al Máster en Estrategia y Marketing de la Empresa han celebrado el seminario: Entornos para el desarrollo de empresas innovadoras con el objetivo de dar a conocer el análisis de contextos de innovación y la presentación de diferentes experiencias emprendedoras.

El salón de actos ha acogido la celebración del seminario Entornos para el desarrollo de empresas innovadoras, cuyo programa se estructuró en dos partes. La primera, en la que se han abordado a través de una mesa redonda contextos de innovación y proyectos emprendedores, y en la que han participado diferentes ponentes del ámbito público y privado, y una segunda parte que ha consistido en la exposición de la conferencia “Innovación en los clusters industriales: el caso de la innovación disruptiva”, a cargo del profesor de Organización de Empresas de la Universitat Jaume I de Castellón, Xavier Molina Morales.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 16 de noviembre de 2018