La graduación en Talavera tendrá lugar el próximo 8 de junio

El Programa Universitario para Mayores José Saramago cierra el curso en Cuenca y Toledo

22/05/2018

22/05/2018

El Programa Universitario para Mayores José Saramago de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha cerrado el curso este lunes en el Campus de Cuenca, tras la graduación, la pasada semana de 20 estudiantes en Albacete, 40 en Ciudad Real y 45 en Toledo. La ceremonia de clausura en Talavera, prevista el próximo 8 de junio, pondrá fin al año académico 2017-2018 en las actividades del programa formativo dirigido a mayores de 50 años.

Los 18 estudiantes que han concluido los cursos del Programa Universitario para Mayores José Saramago en el Campus de Cuenca han recogido esta tarde sus diplomas durante la ceremonia de graduación de la XI promoción, presidida por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y en la que ha actuado como padrino el profesor César Sánchez Órtiz.

El director académico de este Vicerrectorado, Ramón José Freire, presidió la semana pasada la graduación de la XI promoción en el Campus de Toledo, en la que 45 estudiantes recibieron sus diplomas apadrinados por el profesor Javier Moreno. La graduación en Talavera, donde concluyen estudios diez estudiantes, tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 21 de mayo de 2018