Un total de quince universitarios han sido becados

Entregadas las becas de Globalcaja a los alumnos del XXII Máster en Entidades de Crédito

08/06/2018

08/06/2018

Un total de quince alumnos del XXII Máster en Entidades de Crédito han recibido esta mañana su beca de la Cátedra Globalcaja como ayuda a la matrícula del postgrado.

El acto de entrega ha estado presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde; quien ha señalado que este postgrado es “el mejor ejemplo de colaboración público-privada”. Igualmente, durante el acto han intervenido: la decana de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Carmen Córcoles; el director del Máster, Francisco Escribano, y el director de Relaciones Institucionales de Globalcaja.

Una edición más, Globalcaja premia a los alumnos del Máster de Entidades de Crédito de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con la entrega de becas como ayuda a la matrícula de aquellos alumnos que realicen este postgrado, y que, en esta ocasión, alcanzan un total de quince.

El máster, que evidencia la estrecha colaboración entre Universidad de Castilla-La Mancha y Globalcaja, y prepara su vigésimo tercera edición, ha formado a más de 600 alumnos, de los el 80% se encuentran trabajando. Un postgrado bastante demandado, por lo que, no solo se cubren todas las plazas, sino que se genera lista de espera.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 8 de junio de 2018