'Julia en la Onda' se emite desde la UCLM

26/02/2019

'Julia en la Onda' se emite desde la UCLM

26/02/2019

La periodista Julia Otero realizó su programa ‘Julia en la Onda’ en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), concretamente en el Campus de Toledo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El programa, que se emite de lunes a viernes, entre las tres y las siete de la tarde, incluyó una entrevista al rector, Miguel Ángel Collado, en la que destacó, entre otros temas, la excelente competitividad de la UCLM a la hora de captar fondos FEDER, así como la gran implicación de los estudiantes con la Universidad regional.

Además, el programa contó con sus habituales secciones y colaboradores.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 26 de febrero de 2019