Reunión mantenida por Fátima Guadamillas, vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente

La UCLM refuerza su compromiso con Cáritas Diocesana con proyectos educativos y de empleo

24/11/2016

24/11/2016

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, ha reforzado su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo en proyectos relacionados con la educación y el empleo. Una colaboración que se ha refrendado tras la reunión mantenida con Javier García-Cabañas, secretario general de esta organización

La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Fátima Guadamillas, acompañada por la directora del Centro de Estudios de Postgrados, Susana Villaluenga, ha mantenido una reunión con el secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, en la que le ha trasladado el compromiso de la institución académica.

Guadamillas ha señalado que desde la Universidad regional se continuará apoyando en proyectos relacionados con la educación y el empleo. En este sentido, ha confirmado la donación de ordenadores que se emplearán en los programas de Orientación Laboral y Búsqueda de Empleo de Cáritas, Talleres de Formación y Proyecto Mater.

Asimismo ha indicado que desde la UCLM se establecerán fórmulas de colaboración con Cáritas Diocesana de Toledo para impulsar proyectos de voluntariado joven, además de los de educación y empleo.

Gabinete Comunicación UCLM. Toledo, 24 de noviembre de 2016