El profesor de la UCLM Miguel Juan Taboada actuó como padrino

Estudiantes del Programa Universitario para Mayores reciben becas y diplomas en el Campus de Ciudad Real

11/05/2016

11/05/2016

Veintitrés estudiantes pertenecientes a la X promoción del Programa Universitario para Mayores José Saramago recibieron en el Campus de Ciudad Real las becas y diplomas acreditativos de la finalización de estudios, en un acto presidido por la directora académica de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Rosa María Martínez.

También intervinieron el coordinador del Programa en el Campus de Ciudad Real, Jesús David Sánchez de Pablo, y el padrino de la promoción, Miguel Juan Taboada, quien, tras dirigirse a los nuevos graduados, ofreció un recital de poesía.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 10 de mayo de 2016