Una treintena de profesores han participado en la actividad

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén celebra una jornada sobre la evaluación de los nuevos grados

10/03/2016

10/03/2016

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado hoy una jornada sobre la evaluación de los títulos de grado que ha coordinado el profesor de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Benito del Rincón.

Una treintena de profesores de la EIMIA han participado en esta jornada en la que se han debatido los clásicos y nuevos enfoques sobre la evaluación de grados en el marco de los nuevos grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), dado que los procesos de acreditación de los mismos exigen reflexionar sobre la labor docente, y más concretamente sobre todo lo relativo a la evaluación.

Esta actividad es una muestra más de la preocupación que la Escuela de Almadén manifiesta por la formación continua de su profesorado, de ahí que propicie la celebración de encuentros y foros de debate sobre temas que son de su interés.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 10 de marzo de 2016