El rector de la UCLM y su equipo de gobierno se reúnen con el consejero de Educación, Ángel Felpeto

09/06/2016

09/06/2016

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha mantenido un encuentro esta mañana con el consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, para abordar distintas cuestiones de interés para la institución académica y el gobierno regional. En la reunión han participado también los miembros del equipo de gobierno de la Universidad, así como la directora general de Universidades, Investigación e Innovación, Mar Álvarez Álvarez.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 9 de junio de 2016