En el marco de la feria ‘Study in Europe Fair South Korea’, promovida por ICEX España Exportación e Inversiones

La UCLM presenta en la República de Corea su oferta académica, investigadora y de servicios

16/06/2016

16/06/2016

Una delegación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha visitado la República de Corea para promocionar su oferta académica, investigadora y de servicios en el marco de una feria dedicada a la educación en Europa y afianzar relaciones con las universidades coreanas.

Junto a otras universidades y un centro de idiomas, la UCLM ha participado en la feria europea ‘Study in Europe Fair South Korea’, celebrada en Seúl a iniciativa de ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Seúl. La delegación castellano-manchega, encabezada por la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, presentó en este foro la oferta formativa de grado y posgrado, así como los programas de enseñanza de español (ESTO y ESPACU) y otras propuestas educativas.

Durante su estancia en la República de Corea, acompañada por el director académico de Internacionalización, Jordi Gimeno, y por el profesor Álvaro Hidalgo, la vicerrectora mantuvo encuentros de trabajo con responsables de siete universidades, entre las que se encuentran la Nacional de Seúl, primera del país, o la de Incheon, que alberga una de las pocas sedes del Instituto Confucio en el país. Las reuniones se han celebrado con el objetivo de fomentar la cooperación interuniversitaria y establecer acuerdos de movilidad internacional, entre otros.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 16 de junio de 2016