Actividades deportivas

La UCLM, décima en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través en categoría masculina

22/02/2016

22/02/2016

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han cerrado en décima posición su participación en el Campeonato de España Universitario de Campos a Través celebrado en el Parque de Fuentes Blancas de Burgos y organizado por la universidad de la capital burgalesa.

El atleta Ángel Ronco Bargueño, con su quinta posición y un tiempo de 23:14, fue el mejor clasificado en categoría masculina. La participación del resto de participantes fue: Marcos Ángel Valero Palacio, 45ª posición; Alberto Tienda Seguí, 64ª posición; y David González Montes, 68º.

Asimismo, en categoría femenina Eugenia Andras ha concluido su participación en este Campeonato de España en décima posición con un tiempo de 17:12. Sonia Arnao, por su parte, ha llegado a meta en el puesto 32º.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 22 de febrero de 2016