Entregados por CECAP en el marco de los Premios Diversitas 2015

12/01/2016

La UCLM recibe tres galardones como Institución Pública Socialmente Responsable

12/01/2016

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido tres galardones como Institución Pública Socialmente Responsable en el marco de los Premios Diversitas 2015, otorgados por el Grupo de Entidades Sociales CECAP como reconocimiento al apoyo de instituciones, empresas y personas que "permiten seguir avanzando en el trabajo de capacitación de las personas con especificidad y su plena normalización social".

En representación de la Universidad regional recogieron los premios la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera, Vicenta Rodríguez, y el director de la Cátedra Santander de RSC, Pedro Jiménez.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 12 de enero de 2016