Medio centenar de estudiantes participan en esta actividad formativa de carácter práctico

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén celebra la I Jornada de Ingeniería de Fabricación

05/04/2016

05/04/2016

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha celebra hoy la I Jornada de Ingeniería de Fabricación, una actividad que permitirá a los estudiantes complementar los conocimientos adquiridos en el aula con contenidos prácticos sobre soldadura, unión mediante adhesivos y abrasivos.

La jornada, que reúne a medio centenar de estudiantes, titulados y personal interesado en la temática, permitirá conocer de primera mano las innovaciones en sectores representativos de los procesos de fabricación industrial.

Esta actividad es una más de las organizadas por la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén a lo largo del curso académico encaminadas a complementar las diferentes disciplinas técnicas, a través de la participación de profesionales del ámbito académico y de la empresa, y una muestra de su compromiso con la mejora de la formación de los alumnos y egresados.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 5 de abril de 2016