El rector de la UCLM y el secretario general de Podemos CLM celebran un encuentro de trabajo en el Campus de Toledo

Collado y García Molina subrayan la importancia de la Universidad y de la actividad investigadora

08/10/2015

08/10/2015

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, han mantenido una reunión de trabajo en el Campus de Toledo para evaluar el estado de la educación superior y avanzar posturas comunes en la "construcción" de Castilla-La Mancha.

El primer encuentro oficial celebrado entre ambos dirigentes desde que García Molina, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, se convirtió en diputado regional, ha puesto de manifiesto una clara concordancia sobre la importancia de la UCLM, y en particular de la actividad investigadora, para el desarrollo de Castilla-La Mancha y de la sociedad castellano-manchega.

Collado ha aprovechado la entrevista para trasladar a García Molina los principales retos que afronta la UCLM en este periodo. Por su parte, el secretario general de Podemos CLM ha destacado la importancia del desarrollo fundamentado en la investigación.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 9 de octubre de 2015