Una docena de estudiantes y profesores han recibido las ayudas de la tercera convocatoria

La Cátedra Santander RSC de la UCLM financiará publicaciones sobre Responsabilidad Social Corporativa

11/11/2015

11/11/2015

Una docena de estudiantes y profesores de los cuatro campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han recibido las ayudas de la Cátedra Santander ‘Responsabilidad Social Corporativa’ para la publicación de trabajos de investigación sobre esta materia.

En la tercera convocatoria, con una dotación máxima de 600 euros por beneficiario, las ayudas tienen por objeto cubrir los gastos de asistencia y presentación de comunicaciones en congresos, jornadas, talleres y otros eventos científicos, así como los gastos asociados a la edición o publicación de libros o artículos y a traducciones.

El vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión; la directora de Relaciones Institucionales Territorial del Banco Santander, María Concepción Sánchez Isasi, y el director de la Cátedra Santander RSC, Pedro Jiménez Estévez, entregaron las ayudas a los beneficiarios.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 11 de noviembre de 2015