Ponencia del escritor, conferenciante y consultor Juan Manuel Martín Menéndez

25/03/2015

La motivación como factor clave para tener éxito

25/03/2015

El escritor, conferenciante y consultor Juan Manuel Martín Menéndez ha visitado la Facultad de Derecho del Campus de Ciudad Real para impartir una charla sobre la fuerza de la motivación y el coaching. En la ponencia, enmarcada en la Semana Cultural del centro y organizada por la Delegación de Alumnos de la propia facultad, Martín Menéndez ha compartido su experiencia profesional y el cambio de rumbo en su carrera; dejando una multinacional del sector tecnológico para redirigirla al ámbito de la formación y el desarrollo personal.

Para ello ha incidido durante su comparecencia en diversas claves para ser feliz y obtener éxito en el trabajo y en la vida; ha repasado las lecciones aprendidas durante su trayectoria profesional; y ha señalado que para llevar a cabo los sueños es necesaria y fundamental la motivación, “la esencia del éxito”. Su trabajo se ha ampliado esto años con las publicaciones The Aliveness Factor, escrito en inglés y publicado por una editorial neoyorkina; y Que tengas un buen día.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 25 de marzo de 2015