Un ingeniero de Caminos de la UCLM dirige una ambiciosa obra en la ciudad de Poznan

Construyendo puentes en la universidad polaca

11/03/2015

Construyendo puentes en la universidad polaca

11/03/2015

Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (promoción de 2005) y licenciado en Humanidades (2007) por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y actualmente dirige la reconstrucción del Puente de la Universidad polaca de Poznan. Juan Garcilaso de la Vega ha trasladado esta tarde a los estudiantes de Caminos sus experiencias en la dirección de proyectos internacionales, una salida cada vez más explorada por los universitarios españoles.

Juan Garcilaso de la Vega completó la formación que recibió en la Universidad de Castilla-La Mancha con un máster en Gestión Internacional y, tras un tiempo dedicado a la investigación, se incorporó en 2008 al programa de becas de Internacionalización Empresarial del Instituto de Comercio Exterior, trabajando como asesor junior en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Varsovia.

Tras esta experiencia se incorporó a OHL en 2010, que lo destinó a Polonia para desempeñar tareas como la coordinación del departamento de ofertas dirección adjunta de contrato en la obra de reconstrucción del nudo de comunicaciones de Rondo Kaponiera, en Poznan. Actualmente es director de contrato de esa misma obra y de la obra de reconstrucción del puente de la universidad en la misma ciudad.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 11 de marzo de 2015