El plazo terminará el 29 de septiembre de 2015

Abierto el plazo de prescripción de la quinta edición del curso de "Experto online en Seguridad Social"

17/07/2015

17/07/2015

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) presenta una nueva edición del Título de "Experto online en Seguridad Social", que cuenta con la colaboración de la editorial Bomarzo. El curso se impartirá en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos del campus albaceteño y tendrá una duración de diez meses. El Título está dirigido por los profesores de la UCLM Joaquín Aparicio y Mª José Romero, quienes destacan que se trata de una enseñanza ya consolidada en esta quinta edición, "muy demandada a nivel nacional fundamentalmente por la necesidad de reciclaje permanente y formación continua en Seguridad Social",- señalan.

El objetivo final del curso es ofrecer una formación completa sobre las bases teóricas y prácticas de la Seguridad Social, favoreciendo el aprendizaje de destrezas demandadas por la sociedad actual “ante las profundas y cuasipermanentes modificaciones legislativas en la materia”, según manifiestan desde la organización. A través de este Título, se pretende ante todo completar el conocimiento de los matriculados, perfilando una salida profesional en el ámbito de la Seguridad Social.

Los alumnos matriculados procedentes de diversas áreas (médicos, abogados, economistas, asesores y alumnos universitarios) comenzarán el curso a principios de octubre de 2015 y finalizarán en febrero de 2016. Su estructura consta de seis módulos de estudio, analizando con rigurosidad técnico-jurídico y de política legislativa cada una de las materias analizadas y actualizadas a los últimos cambios legislativos.

El curso, de titulación propia y carácter online, tiene un total de 30 créditos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de septiembre. Los interesados en ampliar la información y presentar la solicitud pueden hacerlo en: www.esc-5.posgrado.uclm.es

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 17 de julio 2015