Del 22 al 26 de septiembre

19/09/2014

La UCLM abre el segundo plazo de matrícula de los másteres oficiales

19/09/2014

Del 22 al 26 de septiembre permanecerá abierto el segundo plazo de matrícula para alguno de los 33 másteres oficiales que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) oferta en el curso académico 2014-2015.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abrirá del 22 al 26 de septiembre el segundo plazo de matrícula de los másteres oficiales que oferta para el curso 2014/2015. Son un total de 33 los cursos que integran el catálogo de formación cualificada con los que la institución académica pretende satisfacer las necesidades del mundo profesional en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

Del conjunto de títulos ofertados, tres son de nueva implantación este curso y ya han sido verificados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca). Se trata del Máster Universitario en Ingeniería de Montes, que se impartirá en la Escuela de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete; el Máster Universitario en Iniciativa Empresarial: Análisis y Estrategias; en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real; y el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía, que se cursará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, la Facultad de Derecho de Albacete y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

El grueso de los másteres ofertados pertenece a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, con un total de 13. Le siguen los de Ingeniería y Arquitectura, con 7; Artes y Humanidades y Ciencias, con 5; y la rama de Ciencias de la Salud, con 3 títulos.

Los estudiantes interesados en cursar un máster pueden ampliar la información del mismo consultando su web.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 19 de septiembre de 2014