Acuerdo firmado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

La UCLM y el Ayuntamiento de Chinchilla suscriben un convenio marco de colaboración

13/06/2014

13/06/2014

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, y el alcalde de Chinchilla (Albacete), José Martín Correoso, han suscrito un convenio marco de colaboración con el objetivo de marcar las pautas para el establecimiento de futuras líneas de colaboración en materia de promoción y conservación del patrimonio histórico y cultural de la villa de Chinchilla.

Entre estos proyectos destaca la creación del Centro de Interpretación de la consulta de un médico rural del Ayuntamiento de Chinchilla, que correrá a cargo del profesor asociado de la Universidad regional Stefanos Kroustallis.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 13 de junio de 2014