Se darán a conocer la oferta académica de la institución

Más de 1.400 estudiantes de Secundaria abren la ronda de visitas a la UCLM

17/01/2014

Más de 1.400 estudiantes de Secundaria abren la ronda de visitas a la UCLM

17/01/2014

Más de 1.400 alumnos de Educación Secundaria han iniciado hoy la ronda de visitas a la Universidad de Castilla-La Mancha programada por el Vicerrectorado de Estudiantes para dar a conocer la oferta académica de la institución y potenciar su relación con el colectivo preuniversitario. Por sedes, han sido 312 los estudiantes que han conocido el Campus de Albacete, 546 el de Ciudad Real, y 213 y 366 los de Cuenca y Toledo, respectivamente.

Los encuentros continuarán los días 23 de enero en Albacete, Ciudad Real y Cuenca, 24 en Toledo, 30 de enero y 6 de febrero en todos los campus, y 14 de febrero en Albacete, Ciudad Real y Toledo. En todos ellos, los alumnos recibirán una pequeña charla en la que recibirán información de su interés para el acceso a la Universidad como las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG), la oferta de títulos de grado y posgrado, los trámites administrativos de preinscripción y de matrícula o el programa de becas y de prácticas en empresas. Posteriormente visitarán la escuela o facultad en la que estén interesados.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 17 de enero de 2014