Acto celebrado en la Facultad de Ciencias Químicas

03/12/2014

Entregados los premios del XXIV Trofeo Rector en el Campus de Ciudad Real

03/12/2014

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha reconocido la labor, trabajo y esfuerzo de los participantes en la XXIV Trofeo Rector en el Campus de Ciudad Real. El rector de la Universidad regional, Miguel Ángel Collado; y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, han presidido un acto en el que se ha premiado a los mejores deportistas de esta edición, así como a los que han representado durante este año a la UCLM en los diferentes Campeonatos de España Universitarios

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado; y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, han entregado en la Facultad de Ciencias Químicas los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales del Campus de Ciudad Real participantes en el XXIV Trofeo Rector.

Collado ha reconocido, durante el transcurso del acto, la labor, trabajo y esfuerzo de los participantes en esta edición, al tiempo que ha ensalzado la actuación de los estudiantes en los diferentes campeonatos de España.

Asimismo, el rector de la Universidad regional ha resaltado la participación de más de 3.000 deportistas en toda la región en el XXIV Trofeo Rector, y ha señalado el apoyo incondicional de la institución académica a las actividades deportivas, así como la importancia de poder compaginarlas con las académicas. Además, el Servicio de Deportes de la UCLM ha premiado a los nueve participantes en los Campeonatos de España Universitarios en 2014.

Miguel Ángel Collado y María Ángeles Zurilla, por último, han destacado la labor de los becarios colaboradores del Servicio de Deporte

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 3 de diciembre de 2014