Ángel Espinosa Aranda obtiene la medalla de bronce

28/04/2014

El equipo de ajedrez de la UCLM se proclama campeón de España

28/04/2014

El equipo de ajedrez de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha proclamado campeón de España en el campeonato organizado por la Universidad de Extremadura. Asimismo, Ángel Espinosa, estudiante de Informática en el Campus de Ciudad Real, ha obtenido la medalla de bronce en la clasificación individual.

Además de Ángel Espinosa han logrado puntuar en esta clasificación por equipos los alumnos de la Escuela de Informática del Campus de Albacete José Vicente Jiménez y David Gil, que acabaron en novena y vigésima posición, respectivamente. El resto del equipo ha estado formado por José Ramón Ramírez (28º); Emilio José Villaseñor (37º); y Ana Isabel González (52º).

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 28 de abril de 2014